Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UNIVERSIDAD

La Facultad de Ciencias de la Salud en Melilla iniciará el curso 2020/21 el 21 de septiembre

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada en Melilla informa que las clases comenzarán el próximo día 21 de septiembre, de acuerdo a los horarios oficiales aprobados en la Junta de Facultad el pasado 30 de junio. La información se puede consultar en el enlace: http://cienciassaludmelilla.ugr.es/pages/grados. De igual modo, se seguirán las pautas recogidas en el Plan de Adaptación a la Docencia, aprobadas, en la Junta de Facultad, el pasado 21 de julio. El contenido de este plan se puede consultar en el enlace: http://cienciassaludmelilla.ugr.es/pages/plandeadaptacioindelaenseaanzaenelcursoacademico202021facultaddecienciasdelasaluddemelilla. Además, se informa que en las puertas de las aulas y del laboratorio se pondrá un cartel con un croquis indicando la ubicación de puestos disponibles y las medidas básicas de acuerdo a las normas de seguridad. Esta información puede ser consultada en: http://cienciassaludmelilla.ugr.es/pages/plan-de-adaptacion-de-la-docencia-ymedidas-de-prevencion-covid19.
Asimismo, al reducirse el aforo de los espacios docentes, para las clases teóricas (grupos grandes), se establecerán dos subgrupos que tendrán docencia presencial en semanas alternas. En las semanas que no corresponda presencialidad, el profesorado responsable de cada asignatura indicará la metodología y los recursos que utilizará.
Dado que las dos primeras semanas solo habrá docencia teórica, la información sobre la constitución de subgrupos y fechas que le corresponde de presencialidad se proporcionará entre el 14 y 18 de septiembre de la forma siguiente:
Los alumnos del segundo, tercer y cuarto curso, lo harán a través de PRADO y del correo electrónico, mientras que los alumnos de primer curso, las dos primeras horas de los grupos A y B de Enfermería y Fisioterapia, deben de acudir al Salón de Actos, situado en la primera planta del edificio principal, principal) en donde se le dará una información general sobre aspectos docentes, de la Facultad, del Campus y de las medidas de seguridad ante el COVID 19, entre la que se incluirá la composición de subgrupos y fechas de presencialidad para cada uno.
Por último, desde la Facultad recuerdan que el uso de la mascarilla será obligatorio en todos los espacios del Campus y del edificio de las calles Querol y Villegas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€