Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hallan en la playa el cadáver de un inmigrante ahogado en su intento de llegar a Melilla

La Guardia Civil está investigando la aparición del cadáver de un inmigrante en la playa de San Lorenzo que, al parecer, murió ahogado cuando trataba de acceder a la ciudad nadando. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que el hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona tuvo lugar por la mañana, muy temprano, junto a la orilla de la playa de San Lorenzo, por lo que se activó el protocolo de Policía Judicial y se procedió al levantamiento del cadáver. Fuentes policiales han informado de que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que probablemente llevaba días a la deriva en el mar y fue arrastrado por la corriente hasta la orilla.

Tercer fallecido en apenas dos semanas
El hallazgo del cuerpo sin vida de este inmigrante se produce seis días después de que fuera localizado el cadáver de una mujer a escasos 50 metros de las islas Chafarinas, el cual fue recogido por la Guardia Civil y trasladado a Melilla este martes debido a las condiciones meteorológicas adversas.
También hace escasos 15 días, el pasado 20 de agosto, falleció un inmigrante en el último salto masivo a la valla de Melilla, cuando unos 300 subsaharianos trataron de acceder a la ciudad de forma irregular y una treintena lo consiguió.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€