Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El MSC Baloncesto cierra su primera semana de trabajo

Varios de los jugadores realizando tecnificación, con Alejandro Alcoba supervisando el trabajo
(Autor: CMB)

Ayer, los de Alejandro Alcoba completaron una nueva doble sesión de entrenamiento, estando disponibles actualmente los ocho jugadores del primer equipo que están en nuestra ciudad, más el vinculado Diego de Blas y los canteranos Fawi y Manu Torrubia. El Melilla Sport Capital Baloncesto cerraba ayer sábado, con un doble turno de entrenamientos, su primera semana de pretemporada.
Así, por la mañana, los integrantes del equipo azulón se ejercitaban en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, en una sesión que tuvo una duración de dos horas y en la que, como está siendo habitual en este periodo de preparación, los jugadores realizaron un trabajo de tecnificación y otro de carácter físico por grupos.
De este modo, los exteriores, a las órdenes del técnico Alejandro Alcoba y de su segundo Jordi Ribas, se ejercitaron, en primer lugar, en la pista de juego para posteriormente pasar a la sala de musculación, donde les esperaba el preparador físico, Rafa Vaz, y Sergio Miras con los que terminaron la mañana llevando a cabo ejercicios de fuerza y CORE. Los interiores realizaron el mismo trabajo pero a la inversa.
Todos los jugadores entrenaron con total normalidad en el turno matinal. Y es que, de momento, los ocho jugadores del primer equipo que están en nuestra ciudad, más el vinculado Diego de Blas y los canteranos Fawi y Manu Torrubia, han completado la totalidad de las sesiones desarrolladas hasta la fecha-
El equipo que dirige Alejandro Alcoba gozará hoy domingo de una merecida jornada de descanso, estando previsto para mañana lunes la vuelta a los entrenamientos, con otra doble sesión de trabajo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€