Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Azulgranas y madridistas ya conocen a sus rivales para el próximo curso

Solo los campeones de los dos subgrupos logrará disputar la Copa de España Juvenil

Los dos representantes melillenses han quedado encuadrados en el Subgrupo A, junto a dos equipos almerienses, dos granadinos y uno cordobés. El pasado viernes tuvo lugar una reunión telemática, organizada por el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS), en la que se dio a conocer las últimas novedades a los responsables de los diferentes equipos que van a participar esta próxima temporada en el Grupo 5º de la División Honor Juvenil de Fútbol Sala, una categoría en la que volverán a militar los dos representantes melillenses, el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista y el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid.
Uno de los asuntos que se trataron fue la composición del grupo andaluz, que en esta campaña quedará dividido en dos subgrupos, formado uno por ocho equipos y el otro por siete.
Así, azulgranas y madridistas han ido a parar al Subgrupo A, junto a El Ejido Bayyana, Kiosko Luis Marín, A.D. Mutrayil, C.D. Multideporte Gójar (Granada) y Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
En el otro, el B, estará el Deportivo Unión África Ceutí, C.D. Puerto de Ceuta, Escuela Élite Futsal de Cádiz, Real Betis Futsal, Adecor de Córdoba, Torremolinos F.S., ADJ San Pedro y el C.D. Colegio Los Olivos (Málaga).
En cuanto al inicio de la competición, está prevista para el 24 o el 31 de octubre, siempre, y como recalcaron desde el CNFS, que un mes antes sea oficial el protocolo sanitario. El calendario, por su parte, podría ver la luz, muy probablemente, durante la próxima semana.
Por último, cabe reseñar que solo los campeones de los dos subgrupos tendrán el gran honor de disputar la Copa de España Juvenil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€