Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid ya están en marcha

El técnico barcelonista, Felipe Rodríguez, dirigiéndose a sus jugadores
(Autor: PBM)

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista completaban el pasado jueves su primera sesión de trabajo en el Pabellón Lázaro Fernández, con lo que puede decirse, y aunque ambos equipos habían realizado previamente algunos entrenamientos de carácter físico, que la pretemporada arrancaba de forma oficial tanto para azulgranas como madridistas.
Al día siguiente los dos equipos continuaban su preparación, y lo hacían con un trabajo de marcado carácter físico que tuvieron como escenario -coincidencia- las escalerillas que comunican los barrios del Tesorillo y de La Victoria. En el caso de los pupilos de Felipe Rodríguez y Juanmi Villegas, ayer sábado también se ejercitaron en el gimnasio Intergym Fitness, donde se les había organizado una clase de spinning. Cabe recordar que los azulgranas se han convertido esta temporada en filiales del C.D. Intergym.
Los cuerpos técnicos del MSC Peña Real Madrid y del MSC Peña Barcelonista dieron descanso a sus jugadores hasta mañana lunes.
En las oficinas también se sigue trabajando, habiendo cerrado los dos clubes en estos pasados días varias incorporaciones, siendo la última anunciada la de Óscar Heredia, que renovó con el equipo azulgrana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€