Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ONCE enseña hoy el Teatro Kursaal de Melilla a toda España en cinco millones y medio de cupones

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) dedica el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana de hoy domingo 6 de septiembre al Teatro Kursaal de Melilla, dentro de la serie monográfica que, bajo el lema ‘Ciudades a escena’, la ONCE dedica a los teatros más emblemáticos de España. El director de la ONCE en Melilla, Carlos Gordillo, presentó la imagen de este cupón al presidente de la Asamblea de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, en un acto que ha tenido lugar en el propio teatro. Son cinco millones y medio de cupones que llevan como motivo una imagen de la fachada principal del teatro Kursaal ‘Fernando Arrabal’, enmarcado dentro de unas cortinas a modo de escenario, en la que aparecen también las imágenes corporativas del espacio escénico y de la ciudad autónoma de Melilla. Gordillo se mostró “muy orgulloso” de llevar la imagen de Melilla a toda España a través “del mejor escaparate cultural de Melilla”. “Es una forma de presumir de nuestro patrimonio cultural y de la fortaleza creativa de los melillenses y de poner en valor el potencial de Melilla también como referente de cultura”, dijo el director de la ONCE en la ciudad autónoma.

En la presentación, la consejero de Educación y Cultura Elena Fernández Treviño intervino también para afirmar que es “un honor y un placer” que Melilla pueda tener representación en el cupón de la ONCE con la fachada del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal.

Eduardo de Castro, por su parte, dio las gracias a la ONCE porque esta iniciativa ayudará a la difusión de Melilla, y animó a todo el mundo a comprar “este cupón emblemático” porque es una manera de contribuir a la labor que realiza esta organización.

El teatro más importante de Melilla
El teatro más importante de Melilla, que fue inaugurado en 1912 con la denominación de Salón Kursaal, responde a un diseño vienés, forma parte del conjunto histórico artístico de la ciudad autónoma y está declarado como bien de interés cultural.

La serie de ‘Ciudades a escena’, dedicada a los teatros y salas emblemáticas de ciudades de toda España, se inició el 13 de mayo de 2019 y con ella la ONCE cumple con uno de sus objetivos: la cercanía a la ciudadanía, sus costumbres, su historia o su cultura. En este caso, estos cupones reflejan la arquitectura de esos edificios históricos y contemporáneos, cuyos escenarios han sido, y son testigos de la vida cultural de las ciudades en las que se encuentran.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€