Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los equipos melillenses empiezan a mover ficha para la 2020/21

Yusef, tras muchas temporadas en activo, decidió colgar las botas

Una vez que comienza a aclararse un poco lo que será la temporada 2020/21 y la más que posible fecha del 26 de septiembre para el inicio de la competición, los equipos melillenses representantes en esta categoría, están comenzando a mover ficha de cara a las renovaciones y nuevos fichajes con los que hacer frente a una temporada que se antoja bastante complicada, pues cabe recordar que el Grupo V se ha dividido en dos Subgrupos, con todo lo que ello conlleva. De este modo, el primero en anunciar renovaciones y fichajes fue MSC Sporting Constitución
Así ha ido anunciando escalonadamente las renovaciones de Pollito, Borja, Tarek, Wali y Javi Bernardo, además de los fichajes de Bilel y Javi Bejarano.
Por su parte, el Melistar optó por anunciar las renovaciones en bloque a través de un vídeo.
De este modo, sabemos que Said, Pablo Avellaneda, Jorge Barroso, Juanmi, Billal, Laure, Donoso, Jorge, Asis y Kiko, anunciando que en los próximos días harán oficial los nuevos fichajes.
Cabe destacar que tanto Raúl Cuenca, en el MSC Sporting Constitución, como Rafita en el MSC Melistar, serán los encargados de dirigir una temporada más a los equipos melillenses en esta categoría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€