Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El MSC Voleibol renueva al joven central marroquí Mohamed En Nakhai

Mohamed En Nakhai seguirá una temporada más en el MSC Voleibol

El Melilla Sport Capital Voleibol volverá a contar este año con la corpulencia y la altura de Mohamed En Nakhai. El central marroquí de 22 años, 198 centímetros y 86 kilogramos, ya está en Melilla a las órdenes de Salim Abdelkader para reforzar la posición de central, en una temporada que se antoja muy exigente. En Nakhai llegó la temporada pasada procedente del AS FAR Salé, de la máxima categoría magrebí, equipo en el que había destacado por su bloqueo agresivo y su fortaleza física, tanto en defensa como en ataque, lo que le valió para ser internacional Sub-21 con Marruecos.
Al conjunto melillense vino ya con la liga comenzada, con el objetivo de aportar contundencia en defensa y dar descanso al central colombiano, de origen brasileño, Carlos Do Santos. Por problemas administrativos, no pudo debutar hasta la séptima jornada, pero valió la pena la espera, ya que con una notable actuación, principalmente en defensa, permitió al conjunto melillense sumar su primera victoria de la temporada en tierras baleares, frente al Conectabalear C.V. Manacor.
En Nakhai fue de menos a más y acabó haciéndose imprescindible en la posición de central, teniendo grandes actuaciones en algunas de las últimas jornadas, como contra el Ushuaïa Ibiza Vóley o el C.V. Almoradí, donde cuajó grandes encuentros tanto en defensa como en ataque.
El jugador mostró su alegría por continuar una temporada más en un equipo en el que se siente “como en casa” y que le permite jugar en la máxima categoría del voleibol español.
Por su parte el técnico del MSC Voleibol, Salim Abdelkader, cree que, tras la temporada pasada, el central marroquí “ha madurado mucho y mejorado aspectos de su juego. Aportará su experiencia y calidad al equipo cada vez que salga a la pista”.
“Estoy muy contento con esta renovación”. En Nakhai “es un diamante en bruto que tiene mucho margen de mejora y esperamos que esta temporada explote con nosotros y dé ese salto de calidad para convertirse en un central de referencia, para nosotros y para la liga española. Es lo que está llamado a ser, por su físico y, sobre todo, por su actitud dentro y fuera de la pista”, matizó el entrenador melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€