Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero continuará, al menos, una temporada más en la U.D. Melilla

Pepe Romero deberá asumir la importante labor de ser el capitán del equipo

David Torices valoraba de forma muy satisfactoria esta renovación. Así, aseguraba que “todos lo conocemos. Es un jugador con mucha profundidad a la hora de jugar y que en las últimas temporadas ha venido siendo un habitual en la banda”, apuntó.

La Unión Deportiva Melilla ha alcanzado un acuerdo con el lateral José Gabriel Romero López, de 27 años, para la extensión de su contrato por espacio de una temporada más con el club que preside Luisma Rincón. Dicho acuerdo incluye la renovación automática en el caso de que los unionistas militen el curso 2021-2022 en la Segunda División.
Pepe Romero, como se le conoce popularmente, seguirá defendiendo una campaña más la elástica azulina. Formado en las categorías inferiores de la Peña Real Madrid y del Gimnástico Melilla, su progresión hizo que en su primer año senior se incorporase a la disciplina de la U.D Melilla, debutando con el primer equipo y asentándose en la banda derecha. Su buen hacer hizo que el Elche se hiciera con sus servicios para su filial.
Tras una temporada en tierras ilicitanas, Romero regresó a la ciudad autónoma en el verano de 2016. Desde entonces, el canterano ha vestido la camiseta azulina en 152 partidos oficiales.
Desde la entidad melillense, a través de un comunicado de prensa, se le ha deseado “la mejor de las suertes” a Pepe Romero en “esta importante campaña”.
David Torices valoraba de forma muy satisfactoria esta renovación. Así, aseguraba que “todos lo conocemos. Es un jugador con mucha profundidad a la hora de jugar y que en las últimas temporadas ha venido siendo un habitual en la banda”, apuntó. El director deportivo de la U.D. Melilla añadía que “este curso tiene, además, que dar un paso al frente, ya que deberá asumir la importante labor, y tendrá el orgullo, de ser capitán del equipo, algo que conlleva una gran responsabilidad. Confiamos en él para que nos ayude a conseguir el objetivo”.

Macron seguirá vistiendo a los azulinos la próxima campaña

La prestigiosa marca Macron seguirá vistiendo, por quinta temporada consecutiva, a todos los conjuntos de la Unión Deportiva Melilla. De esta manera, la firma deportiva italiana continuará siendo el proveedor oficial de la ropa del primer equipo y del resto que conforman las categorías inferiores de la entidad azulina.
Todas las equipaciones y la ropa del primer equipo, así como otros productos del club, estarán a disposición de los aficionados en las próximas semanas en la tienda oficial, ubicada en la sede que la U.D. Melilla posee en el Estadio Álvarez Claro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€