www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - FORMACIÓN

Los aspirantes deben acudir, al menos, al 80% de las clases
Los aspirantes deben acudir, al menos, al 80% de las clases (Foto: RFMF)

El CTMAF convoca un Curso de Árbitros de Fútbol Sala para el 14 de septiembre

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE CERRARÁ EL PRÓXIMO VIERNES, CON UN TOTAL DE 15 VACANTES

domingo 06 de septiembre de 2020, 21:57h
El programa del curso consta de tres apartados: 1º Reglas de juego; 2º Redacción de actas; y 3º Prácticas en el terreno de juego. Los alumnos que se inscriban recibirán todo el material necesario para las clases tanto teóricas como prácticas.
La Escuela del Comité Técnico Melillense de Árbitros (CTMAF) informa de la convocatoria de un nuevo curso para árbitros de fútbol sala, cuyo inicio está previsto para el próximo día 14 de septiembre.
Todos los interesados pueden realizar su inscripción en la sede del CTMAF, en el Campo de Fútbol de La Espiguera, o a través del teléfono 673755718, siendo los requisitos tener entre 16 y 25 años y reunir las condiciones físicas necesarias para practicar deporte. Para este nuevo curso de árbitros de fútbol sala para la temporada 2020-2021 se ofertan quince plazas, estando ya abierto el plazo de inscripción, que se cerrará el próximo día 11 de septiembre.
El programa del curso consta de tres apartados, reglas de juego, redacción de actas y prácticas en el terreno de juego, recibiendo los alumnos todo el material necesario para las clases tanto teóricas como prácticas.
Para poder realizar los exámenes finales será requisito indispensable haber acudido, al menos, al 80% de las clases online-presencial, aunque se irán realizando pruebas técnicas al término de cada bloque de reglas de juego para ir valorando los conocimientos adquiridos.
Una vez concluido el curso de árbitro con resultado positivo, los aspirantes tendrán que pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico por parte de la mutualidad y, una vez todo en orden, se dotará a los nuevos colegiados del equipamiento deportivo propio y su colegiación como árbitros de fútbol sala.