Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

7 de septiembre 2000

Hace 20 años

En la Feria de Melilla se consumaba el triunfo de un torero joven a quien los aficionados melillenses conocieron en mayo de ese mismo año, Gil Belmonte. Frente a la apatía y el susto de Raúl García “El Tato” y Javier Conde, Gil metió los riñones y con más corazón que técnica desorejó a su primero ante el clamor de un público que, hasta el tercer toro, no había dejado de bronquear sonoramente el festejo.

El secretario de Sanidad de UGT, Driss Kaddur, pedía al Ministerio de Sanidad que aumentase en un 50% la plantilla de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla para que el tiempo de espera de los pacientes se redujera de las tres horas que reflejaban las estadísticas oficiales del propio centro hospitalario, a una media de 15 minutos. En la Feria de Melilla se consumaba el triunfo de un torero joven a quien los aficionados melillenses conocieron en mayo de ese mismo año, Gil Belmonte. Frente a la apatía y el susto de Raúl García “El Tato” y Javier Conde, Gil metió los riñones y con más corazón que técnica desorejó a su primero ante el clamor de un público que, hasta el tercer toro, no había dejado de bronquear sonoramente el festejo.

El secretario de Sanidad de UGT, Driss Kaddur, pedía al Ministerio de Sanidad que aumentase en un 50% la plantilla de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla para que el tiempo de espera de los pacientes se redujera de las tres horas que reflejaban las estadísticas oficiales del propio centro hospitalario, a una media de 15 minutos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€