Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Kemel-din Mohamedi renueva una temporada como preparador físico del MSC Voleibol

El melillense tendrá la oportunidad de comenzar el trabajo desde la pretemporada

El MSC Voleibol y el preparador físico Kemel-din Mohamedi Hassan llegaron a un acuerdo para que el recuperador siga una temporada más poniendo a punto a los jugadores del Melilla Sport Capital Voleibol de la Superliga Masculina.

El preparador físico melillense cuenta con una gran experiencia en deportes de equipo y una extensa formación en técnicas modernas para la preparación y la recuperación física de deportistas. El MSC Voleibol tenía claro desde que comenzó a preparar en los despachos la temporada, hace ya tres meses, que Kemdel-din debía ser parte del proyecto desde el principio y, al final, ambas partes han podido llegar a un acuerdo.
Licenciado en Ciencias del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid, es máster en formación del profesorado en Educación Física por la Universidad de Alcalá y cuenta con el máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo por el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña.
Además, trabajó como preparador jefe en las categorías inferiores del Rayo Vallecano de Madrid, así como de preparador asistente en el C.D. San Fernando de Henares. Fue preparador físico para la Universidad Pontificia de Comillas y llegó al Voleibol Melilla tras cinco años como recuperador principal del Club Deportivo Canillas de Madrid.
Aunque ha desarrollado toda su carrera en clubes de baloncesto y fútbol, llegó la pasada campaña al Club Voleibol Melilla, a falta de siete jornadas para terminar la temporada, para preparar al equipo físicamente para la dura fase final y como extra de motivación para intentar salvar una mala temporada con muchas lesiones y jugadores rindiendo físicamente por debajo de su nivel.
Su buen trabajo y sus técnicas innovadoras gustaron a la plantilla y al cuerpo técnico desde el principio, por lo que el club y el joven preparador local llegaron a un acuerdo para poner a punto a los jugadores durante toda esta temporada.

Salim Abdelkader: “Es una alegría que Kemel-din esté con nosotros”

El jefe del cuerpo técnico del MSC Voleibol, Salim Abdelkader, aseguró que “es una alegría muy grande que Kemel-din vaya a estar una temporada más con el primer equipo y que pueda hacerlo desde el principio”. La temporada pasada “le incorporamos tarde, pero notamos una gran mejoría en el estado físico y en la recuperación de los jugadores. Poder contar con él desde la pretemporada es muy positivo para nosotros”. Además, “es comprometido, tenaz y su trabajo da resultados”, matizó el técnico melillense que está completamente seguro de que “va a aportar mucho al grupo esta temporada”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€