Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El nuevo proyecto de la Unión Deportiva Melilla echa a andar

Primeras carreras para los integrantes de la plantilla
(Autor: UDM)

Previo al primer entrenamiento de ayer tarde, el presidente de la entidad, Luis Manuel Rincón, acompañado por el director deportivo, David Torices, y por el nuevo técnico, Mohamed Al-lal ‘Aloisio’, dieron una charla de bienvenida a los jugadores que defenderán la elástica azulina a lo largo de la temporada 2020-2021. La Unión Deportiva Melilla ya está en marcha. El primer equipo azulino comenzaba ayer tarde lunes la pretemporada 2020-2021 en el Estadio Álvarez Claro. Los hombres dirigidos por Aloisio, siguiendo las medidas de seguridad y protocolos marcados por el área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, iniciaron el trabajo dispuestos a prepararse de la mejor manera posible con vistas a una exigente campaña. La sesión estuvo totalmente centrada en el plano físico. Se trataba de conocer las primeras sensaciones, tras un largo parón.
Previamente, por la mañana, todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico se habían sometido a diferentes test de detección del coronavirus COVID-19, tal y como marca el protocolo para que todos puedan empezar el trabajo sin mayores problemas.
Además, antes del entrenamiento, el presidente de la entidad, Luis Manuel Rincón, junto al director deportivo, David Torices, y el nuevo técnico, Mohamed Hamed ‘Aloisio’, dieron una charla de bienvenida a los jugadores.
Todos los entrenamientos en estas dos primeras semanas de pretemporada se desarrollarán en las instalaciones del Estadio Álvarez Claro y, de momento, siempre serán a puerta cerrada. Habrá jornadas dobles (mañana y tarde) y diferentes pruebas físicas a los futbolistas durante las seis semanas que durará el periodo de preparación, todo para llegar en las mejores condiciones posibles al domingo 18 de octubre, fecha en la que los unionistas se estrenarán en el campeonato liguero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€