Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones se sumergen de lleno en su segunda semana de pretemporada

Alejandro Alcoba supervisando todo el trabajo
(Autor: CMB)

En el entrenamiento matinal, los jugadores fueron divididos en dos grupos para realizar un trabajo más personalizado, ejercitándose unos junto al preparador físico Rafa Vaz, mientras los otros lo hicieron bajo la dirección de Alejandro Alcoba y su segundo, Jordi Ribas. El Melilla Sport Capital Baloncesto iniciaba este lunes su segunda semana de pretemporada siguiendo la ruta de trabajo programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, y que está marcada por las dobles sesiones de entrenamiento.
El trabajo llevado a cabo, en la matinal de ayer, fue el habitual desde que el equipo melillense arrancara el periodo de preparación el pasado martes. Así, divididos en dos grupos para realizar un trabajo más personalizado, unos jugadores se ejercitaron junto al preparador físico Rafa Vaz, mientras los otros lo hicieron bajo la dirección de Alejandro Alcoba y su segundo, Jordi Ribas. La sesión en su totalidad se desarrolló sobre la pista de juego.
Todos los integrantes de la primera plantilla azulona se ejercitaron con total normalidad, al igual que los canteranos Fawi y Manu Torrubia.
Por la tarde, desde las 19’00 horas, el trabajo continuó con una sesión táctica para completar el doble turno programado para la jornada de ayer.
Y es que las sesiones dobles serán algo habitual durante estos días, ya que hasta en tres ocasiones más durante esta semana los componentes de la plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto entrenarán en turnos de mañana y tarde, a excepción del miércoles y del sábado, cuando el equipo gozará de descanso por la tarde.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€