Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gala, espectáculos, premios de los “cortos” y mesa redonda y proyección del film de David Trueba para arrancar la Semana de Cine de Melilla

Cucho López Capilla gana el segundo premio al mejor corto de la Semana de Cine de Melilla por ¿Me perdonas?

La 12 Semana de Cine de Melilla echó a andar anoche con una gala en el Teatro Kursaal en la que la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, quiso destacar que es posible una cultura segura contra el Covid-19 y con ello un apoyo a todos los que aman este arte, también en tiempos de pandemia. Igualmente, la proyección de la primera película de esta edición, ‘A este lado del mundo’ de David Trueba, film rodado en nuestra ciudad, fue otra de las grandes notas destacadas, sobre todo por la presencia de su director David Trueba y sus dos actores protagonistas, Vito Sanz y Anna Alarcón.

Fue una noche de espectáculos, en la gala presentada por Fran Antón, al mando, las actuaciones de El Invernadero Jóvenes Artistas, Lola Padial, Riduan Moh y el Ballet de Noe Mata, y el apoyo del videoarte de Guiomar de los Planes.

La gala también sirvió para entregar los premios a los mejores cortometrajes, en el que resultó ganador “Mujer sin hijos” de Eva Sanz, segundo ¿Me perdonas? de Cucho López Capilla, tercero “Calladita” de Miguel Faos y cuarto “Una noche cualquiera” de Juanlu Mellado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€