Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El equipo de Melilla se proclama campeón de España de 2ª Categoría

Los melillenses ‘mordiendo’ las medallas al estilo Nadal

Tras este gran éxito, el equipo de Melilla asciende a 1ª División, una categoría en la que se estrenará la próxima temporada en La Nucía (Alicante). AUn grupo formado por seis melillenses, pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE), participó el pasado fin de semana en la decimocuarta edición del Campeonato de España Hero Padelfire-Cops, que tuvo como escenario la localidad costasoleña de Marbella. Nuestros representantes se proclamaban campeones nacionales de 2ª División, tras imponerse en todos sus compromisos por un resultado global de 3-0.
El equipo de Melilla estuvo integrado por Javier Asenjo López, Juan Manuel Salinas y Raúl Delgado Abril (bomberos); Raúl Romero Sánchez y Enrique Barrios Arango (militares); y Rodrigo Rómulo Parrilla (guardia civil).
Entrando más en profundidad sobre lo que aconteció en la competición, cabe reseñar que los melillenses habían quedado encuadrados en el Grupo A, junto a Estepona, Sevilla y Torrejón, logrando el pleno de triunfos los de la ciudad autónoma, que, además, mostraron una tremenda superioridad ante sus rivales, ya que vencieron en todos sus duelos (tres por enfrentamiento) por un rotundo 3-0.
De este modo, y con seis puntos en su casillero, nuestro representante pasó como primero de grupo a la ronda de cuartos de final, en la que se vio las caras con el cuarto del Grupo B, Algeciras, al que también superó con suma facilidad (3-0). Ya en semifinales le esperaba el Onuba de Huelva (segundo clasificado del B), repitiendo resultado para colarse en la gran final ante el Mossos ‘B’ catalán, alzándose los melillenses con el título de campeón después de volver a vencer por 3-0.
Tras este gran éxito, el equipo de Melilla asciende a 1ª División, una categoría en la que se estrenará la próxima temporada en el XV Campeonato de España Hero Padelfire-Cops, que albergará la ciudad alicantina de La Nucía.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€