Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla completa su segundo día de pretemporada

La carrera continua no puede faltar
(Autor: UDM)

La Unión Deportiva Melilla continúa con las sesiones de trabajo, completando ayer su segundo día de pretemporada.
Así, por la mañana, el equipo dirigido por Aloisio llevó a cabo el primero de los entrenamientos programados para la jornada de ayer. En concreto, y con puntualidad inglesa, los componentes de la plantilla saltaron al césped bien temprano, justo a las 9’00 horas, para realizar una sesión en la que los azulinos combinaron el trabajo físico y el balón, con acciones, posesiones y trabajo analítico de potencia.
Por la tarde, el equipo retornó al verde del Estadio Álvarez Claro para llevar a cabo la segunda sesión prevista para este segundo día de preparación.
Cabe recordar que la U.D. Melilla arrancaba la pretemporada el pasado lunes, con un único turno de tarde, una sesión que abrían el presidente de la entidad, Luisma Rincón, el director deportivo, David Torices, y el propio técnico Aloisio, quienes daban una charla de bienvenida. Previamente, por la mañana, todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico habían sido sometidos a diferentes test para la detección del COVID-19, tal y como marca el protocolo para que todos los clubes puedan iniciar el trabajo sin mayores problemas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€