Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Los melillenses, encuadrados en el Subgrupo 2

Los de Nacho Aznar se enfrentarán, en la primera fase, a ocho equipos malagueños y a uno granadino, el Motril
(Autor: ATLÉTICO PORCUNA)

El Melilla Club Deportivo, nuestro representante en el Grupo IX de Tercera División, ya conoce a los que serán sus rivales en la temporada 2020-2021, que aún no tiene fecha fijada para su comienzo.
Así, lo primero que hay que destacar es que los 21 componentes del mismo han sido divididos en dos subgrupos, el 1 y el 2. En el 1 han recaído un total de once equipos, en concreto: Real Jaén, Torredonjimeno C.F., Atlético Mancha Real, Torreperogil, Atlético Porcuna, Loja C.D., C.D. Huétor Tájar, C.D. Huétor Vega, U.D. Maracena, U.D. Almería y C.P. Almería.
En el 2, por parte, estarán los diez restantes, casos del Antequera C.F., El Palo, Atlético Malagueño, Vélez C.F., Alhaurín de la Torre, Alhaurino C.D., Juventud Torremolinos, Estepona, C.F. Motril y Melilla Club Deportivo. Los cinco primeros de cada subgrupo pasarán a integrar un grupo que luchará por el ascenso, mientras que los otros once pelearán por mantenerse, descendiendo finalmente cinco conjuntos.
Una vez que ya se sabe la composición definitiva del Grupo IX, la Real Federación Andaluza de Fútbol podría hacer público durante esta semana el calendario oficial de esta próxima campaña, en la que los de Nacho Aznar se volverán a marcar como objetivo salvar la categoría.
Los melillenses podrían iniciar la pretemporada hoy mismo, estando a la espera del permiso de la Ciudad Autónoma para poder comenzar a entrenar en el campo de La Espiguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€