Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Álvaro Molina: “Vengo a un proyecto ambicioso, en el que creo que puedo crecer”

David Torices y Álvaro Molina, en el día de la presentación del salmantino como nuevo jugador azulino

Álvaro Molina fue presentado ayer oficialmente, como nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla. El salmantino se mostró encantando con la oportunidad de formar parte del proyecto azulino y muy ambicioso a la hora de afrontar una temporada que, en su opinión, será muy importante en lo personal y lo colectivo. Previamente a que Molina tomara la palabra, el director deportivo del club, David Torices, fue el encargado de presentarlo, destacando de él sus ganas de formar parte del proyecto y le deseó suerte en esta su primera temporada en la ciudad autónoma. “Es un jugador en el que tenemos puestas muchas expectativas. Estoy muy orgulloso de que esté con nosotros, porque creemos en sus capacidades. Le deseo la mayor de las suertes y le agradezco sus ganas de querer venir a la U.D. Melilla”.
Por su parte, el defensa azulino agradeció el interés mostrado por el club en su fichaje, a la vez que señaló que sus primeras sensaciones con el equipo no pueden ser mejores: “Quiero agradecer el esfuerzo que ha realizado David para que pueda vestir la camiseta de la Unión Deportiva Melilla. Las primeras sensaciones son buenas. La ciudad nos ha acogido muy bien, los compañeros igual y el míster, poco a poco, nos va dando las pautas para reflejar su modelo de juego en el campo”.
“Siempre que te quieren en un club es de agradecer. Creo que vengo a un proyecto ambicioso, donde se puede crecer, en una ciudad que estuviera volcada con el proyecto y todo eso que buscaba, estaba en Melilla”, apuntó sobre el interés y ganas que tenía de venir a la ciudad.
Para Álvaro Molina está será, además, una temporada muy importante, como así lo reconoció. “En lo personal es una temporada muy importante para mí. Es un salto cualitativo en mi carrera y el modelo de juego que quiere proponer el entrenador se adapta muchísimo a mis capacidades. Estoy encantado”.
Acerca de cómo se ha encontrado en estos primeros días de pretemporada, el castellano reconoció que la adaptación está siendo buena, especialmente tras haber estado casi seis meses parados: “Han sido seis meses parados y, aunque se entrena a diario, no es lo mismo que entrenar en grupo. Poco a poco nos estamos adaptando, con la ayuda todo el cuerpo técnico y la estructura que tiene el club”.
Para finalizar, y en cuanto a los objetivos, Molina se mostró ambicioso de cara esta temporada: “Ahora con los subgrupos está todo decidido y, como dice el míster, tenemos que salir desde el principio a intentar quedar primeros. Pero vamos a ir partido a partido y siempre con metas altas, porque la historia de este club te obliga a ello”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€