Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

SINDICATOS

El Sindicato Independiente de Melilla solicita PCR’s para toda la Polícía Local

Fachada de Cuartel de la Policía Local

El Sindicato Independiente de Melilla (SIM) quiere unirse públicamente al clamor de la plantilla de la Policía Local en su reivindicación a que se les practiquen pruebas PCR’s a todos sus componentes y no solo a la parte afectada directamente. El SIM considera que con la carencia de efectivos que existe en la actualidad, este cuerpo no se puede permitir el lujo de tener a turnos completos en cuarentena como está ocurriendo. Desde dicho sindicato “entendemos que la salud de nuestros agentes va ligada a la seguridad de los ciudadanos que, a la postre, es nuestra función más importante, y que no podemos realizar como es debido ante la mala gestión de los recursos que se está haciendo por parte de los responsables”.
El SIM insta a la CAM “a realizar lo antes posible dichas pruebas y lamenta que se estén realizando labores menos importantes al abarcar más servicios superfluos y, por consiguiente, obligar a relajar la vigilancia de las normas del Covid19 debido a la falta de personal existente y palpable”.
Asimismo, este sindicato quiere pedir públicamente “la realización de los procesos selectivos para los aspirantes a las 32 plazas que quedan pendientes por sacar y que urgen ante la merma de la plantilla”.
Por último, desde el SIM “deseamos una pronta recuperación a los compañeros afectados por el virus y que, tanto ellos como los confinados por protocolo, se puedan incorporar lo antes posible a sus labores policiales, que al fin y a la postre redundará en paliar una situación creada por la falta de efectivos y las malas decisiones tomadas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€