www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Los de Alejandro Alcoba estaban inmersos en su segunda semana de pretemporada
Los de Alejandro Alcoba estaban inmersos en su segunda semana de pretemporada (Foto: CMB)

El MSC Baloncesto suspende su actividad por un positivo de COVID-19

LA PLANTILLA Y LOS TRABAJADORES DEL CLUB SE SOMETERÁN A PRUEBAS PCR

jueves 10 de septiembre de 2020, 22:13h
El Melilla Sport Capital Baloncesto informaba ayer que uno de sus jugadores, tras los nuevos controles serológicos realizados a diferentes miembros de la primera plantilla en relación a la detección del COVID-19, ha dado positivo, si bien se muestra asintomático. Por tal motivo, y a partir de hoy, toda la plantilla, el cuerpo técnico y los trabajadores del club serán sometidos a pruebas PCR.
Después de informar a las autoridades sanitarias y al área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, la entidad que preside Jaime Auday, siguiendo las recomendaciones y los protocolos, ha decidido cesar momentáneamente la actividad, tanto en los entrenamientos como en sus oficinas a la espera de recibir los resultados de las pruebas.
Al respecto, la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte realizaba el siguiente escrito: “Ante la comunicación realizada por parte del MSC Baloncesto a la Consejería de Deportes sobre un posible positivo de COVID-19 de uno de sus jugadores, la Dirección General ha decidido activar el protocolo de actuación. Así, como medida de prevención, ha suspendido todos los entrenamientos y va a proceder a la desinfección de todas las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda para garantizar la seguridad del resto de equipos y de su personal. Si en los próximos días se confirmase el positivo por COVID-19, mediante PCR, se seguirán tomando las medidas pertinentes”.