Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Jesús Muñoz: “La predisposición y el proyecto del club han sido claves para venir a Melilla”

David Torices posando junto a Jesús Muñoz, en el acto de presentación que se celebró ayer
(Autor: UDM)

En la mañana de ayer tuvo lugar, en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, la presentación oficial del defensa Jesús Muñoz. El astigitano se mostró feliz de unirse al proyecto unionista y afirmó sentirse preparado para los retos que se le presenten en la que será su primera temporada como azulino. Sobre los objetivos, el defensa lo tiene claro e insistió en que han de ser ambiciosos. “Nosotros no nos tenemos que poner ningún límite. Está claro que tenemos que tener los pies en el suelo, pero debemos mirar hacia arriba. Nuestro objetivo es llegar al primer partido de liga y ganarlo, y a partir de ahí para adelante”, aseguró. El primero en hablar, en este acto de presentación de Jesús Muñoz, fue el director deportivo de la entidad, David Torices, quien explicó que este fichaje es un viejo anhelo del club y se mostró convencido de que aportará mucho al equipo. “Agradezco a Jesús la predisposición que ha tenido en todo momento para venir a Melilla. Es una vieja aspiración, ya que muchas veces hemos intentado incorporarlo y viene a darnos un plus en defensa. Viene para ser uno de los líderes naturales de la plantilla. Es un orgullo que estés aquí”.
Por su parte, el defensa quiso iniciar su comparecencia agradeciendo el interés que durante todo el verano mostró la Unión Deportiva Melilla en él: “Agradezco el interés que tuvieron desde el principio en mí. Ya habíamos hablado años anteriores, pero el interés esta temporada era muy grande. Estoy contento de venir aquí y supone un salto cualitativo en mi carrera”, explicó.
El nombre de Jesús Muñoz ya había sonado en varias ocasiones en la secretaria técnica azulina, pero nunca se había llegado a materializar. Este año, según Muñoz, el proyecto unionista ha sido la clave para recalar en la ciudad autónoma. “Me convenció la predisposición del club a que viniera y el proyecto. Sé que es un proyecto bonito para hacer cosas importantes y eso ha sido fundamental en mi decisión de firmar en Melilla”.
En lo que se refiere a la pretemporada, incidió en que está siendo muy dura, teniendo, además, en cuenta todos los meses de parón que han estado por culpa del COVID-19. “Está siendo algo más complicada. El míster nos está metiendo mucha intensidad, lo que me gusta, pero sí que es cierto que después de tantos meses parados se nota. Esto es lo que toca para estar preparado para el 18 de octubre”, indicó.
El futbolista andaluz llega a la escuadra melillense para ser no solo un referente en el campo, también en el vestuario. Un rol para el que afirmó sentirse “totalmente preparado”, a la vez que espera aportar su “granito de arena y todo lo que pueda dar dentro y fuera del terreno de juego”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€