Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

El MSC Enrique Soler cierra el cuerpo técnico de su primer equipo

Javi Nieto dirigiéndose a los jugadores el día de la presentación
(Autor: Enrique Soler)

Javi Nieto es el primer entrenador y Ana Mónica Rodríguez la entrenadora ayudante, mientras que Miguel Martínez Duarte sigue encargándose de la preparación física. El staff lo completan Dani Mateo, delegado de equipo, Ester Calzado, la fisioterapeuta, y Amin El Yousfi, el médico del club. El staff técnico del primer equipo del club colegial, que militará en la LEB Plata, ya está cerrado. Experiencia y juventud es la fórmula diseñada para esta nueva andadura, que desde el Melilla Sport Capital Enrique Soler se afronta con mucha ilusión.
Así pues, Javi Nieto es el primer entrenador y Ana Mónica Rodríguez la entrenadora ayudante, mientras que Miguel Martínez Duarte sigue encargándose de la preparación física. Dani Mateo, por su parte, se estrenará como delegado de equipo, completando este grupo de trabajo Ester Calzado, la fisioterapeuta, y Amin El Yousfi, que continuará siendo el médico del club. De este modo, queda cerrada la estructura técnica del conjunto de LEB Plata.
Desde la entidad que preside Álvaro González se ha querido hacer, mediante un comunicado de prensa, una mención especial a la fisioterapeuta Ester Calzado, “por el hecho de acogerse al programa de voluntariado del club para llevar la parte de recuperación de nuestros jugadores”.
Prosiguiendo con este asunto, recalcan que Ester, acogiéndose a este programa de voluntariado, no recibirá salario alguno, sobre todo, como explican, debido “a las incompatibilidades que le conllevaría, pero sí tendrá licencia, viajará con el equipo y realizará las funciones correspondientes a su puesto y cargo”, aseguraron.
En definitiva, la directiva colegial mostró su satisfacción con el staff y, especialmente, agradeció a Ester Calzado “el esfuerzo y el gran gesto que ha tenido con nosotros de forma altruista, siendo una gran profesional de la fisioterapia como demostró el tiempo que estuvo la pasada campaña y en el inicio de la presente”.
En lo estrictamente deportivo, cabe recordar que la plantilla del primer equipo del Melilla Sport Capital Enrique Soler iniciaba las sesiones de entrenamiento el pasado 31 de agosto, por lo que los integrantes de la misma están cerca de completar su segunda semana de trabajo. El ala-pívot Kenny Ejim, jugador canadiense con pasaporte nigeriano de 25 años, es el único que aún no se ha incorporado, por problemas burocráticos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€