Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El MSC Club Deportivo se hace con los servicios de Sufian Mimun

Sufian ha dejado una huella imborrable en su paso por tierras caballas
(Autor: Pepe Segura)

La entidad que preside Juan José Pedreño cerró lo primero su staff técnico. Así, a Nacho Aznar, que repetirá al frente del banquillo, le acompañarán Juan Luque (2º entrenador), Francisco Torres (delegado), Adrián Guillot (preparador físico), Manuel Fernández Heredia (masajista) y Manuel Fernández (encargado de material). La dirección deportiva del Melilla Sport Capital Club Deportivo, nuestro representante en el Grupo IX de la Tercera División, está configurando su plantilla de cara a la temporada 2020-2021, cuyo inicio de la misma aún se desconoce.
Una vez que la Real Federación Andaluza de Fútbol dio a conocer la formación de dos subgrupos, la entidad que preside Juan José Pedreño se puso manos a la obra y cerró su staff técnico. Así, a Nacho Aznar, que repetirá al frente del banquillo, le acompañarán Juan Luque (2º entrenador), Francisco Torres (delegado), Adrián Guillot (preparador físico), Manuel Fernández Heredia (masajista) y Manuel Fernández (encargado de material).
En lo que se refiere al plantel de futbolistas, el club, a través de su cuenta de twitter, ha anunciado las renovaciones de José Cristóbal Medina ‘Pelu’, Juan Eloy Marteache, Iván, Angelo y Braim, jugadores que serán compañeros del veterano centrocampista Sufian Mimun, quien, a sus casi 34 años, vuelve a nuestra ciudad tras su paso por la Agrupación Deportiva Ceuta.
Volviendo a lo estrictamente deportivo, cabe recordar que los melillenses quedaron encuadrados en el 2 junto al Motril C.F. y a ocho equipos de la provincia de Málaga, casos del Antequera, El Palo, Atlético Malagueño, Vélez C.F., Alhaurín de la Torre, Alhaurino C.D., Juventud Torremolinos y Estepona. En una segunda fase, los cinco primeros lucharán por el ascenso y los cinco últimos por no descender.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€