Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buscan al conductor que atropelló a un ciclista al que dejó malherido para posteriormente darse a la fuga

Imagen del herido colgada en redes sociales por su hermano

La Policía Local intervino en la tarde de jueves en las inmediaciones de la explanada de Rostrogordo en un accidente por atropello de un ciclista, de 36 años de edad, y donde el vehículo causante se dio a la huida, sin auxiliarlo. Según ha informado este cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad Autónoma, los hechos se produjeron sobre las 20:00 horas, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida por unas personas que se encontraban en las proximidades del acuartelamiento de la Legión, concretamente en el primer acceso a la explanada de Rostrogordo. La Policía Local ha explicado que personados en el lugar observaron como un varón se encontraba junto a su bicicleta y presentaba una gran herida inciso-contusa sangrante en la frente, el cual había sido asistido en primera instancia por dos ciudadanos, quienes manifestaron a los actuantes que habían sido testigos presenciales de lo ocurrido.

Así, en primer lugar, fue requerida la asistencia de la Ambulancia, que hizo acto de presencia momentos después y una vez se les prestaron los primeros auxilios fue trasladado hasta Urgencias del Hospital Comarcal, donde fue atendido de sus lesiones para posteriormente quedar en observación; siendo dado de alta a la 01:00 horas.

Indicaron que el conductor del turismo causante del accidente y una vez se produjo el mismo se detuvo unos segundos, percatándose perfectamente de los hechos, para posteriormente emprender la huida a gran velocidad y atravesando toda la explanada de tierra.

El cuerpo policial ha detallado que ayer continuaron durante todo el día las diligencias oportunas por el servicio de Atestados, y será traspasado el mismo al grupo de Investigación de la Policía Local, para continuar con las gestiones y pesquisas oportunas para la localización del autor de los hechos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€