Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

EDUCACIÓN

La Consejería de Educación firma un convenio de colaboración con el Centro Asistencial

Fachada de la Escuela de Educación Infantil ‘Josefa Calles’

Según pública el BOME del pasado viernes, el pasado 31 de agosto la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad y el Centro Asistencial de Melilla firmaron un convenio de colaboración para el funcionamiento y gestión de la Escuela de Educación Infantil ‘Josefa Calles’. En la firma del mismo intervinieron, Eduardo de Castro, como presidente del Centro Asistencial, y Elena Fernández Treviño, consejera de Educación. El importe de dicho convenio asciende a 450.439’55 euros, disponibles para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre del presente año.El objeto del convenio es la colaboración en el funcionamiento del servicio educativo público de una Escuela Infantil que forma parte de la Red Pública de Escuelas de Educación Infantil de primer grado, de titularidad de la Ciudad Autónoma de Melilla, construida en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
De este modo, la Escuela Infantil ‘Josefa Calles’ atenderá todas las facetas del aprendizaje, motricidad, control corporal, primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, pautas elementales de convivencia, relación social y descubrimiento del entorno inmediato de los niños y niñas que constituyan su alumnado.
Asimismo, atenderá con esmerado cuidado la alimentación infantil, teniendo en cuenta el necesario equilibrio dietético y posibles eventualidades, como alergias o cualquier otra. Cuidará igualmente del horario de descanso, lavandería y todas aquellas otras actividades que resulten precisas para el funcionamiento del Centro en las mejores condiciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€