www.melillahoy.es

EDUCACIÓN

Fachada del Palacio de la Asamblea
Fachada del Palacio de la Asamblea

La Ciudad Autónoma y el Ministerio de Educación y Formación Profesional firman un convenio

El objeto del presente Convenio es concretar el apoyo técnico a los centros sostenidos con fondos públicos que imparten el segundo ciclo de educación infantil en la Ciudad.

sábado 12 de septiembre de 2020, 18:09h
Según publica el BOME del día 8 de septiembre, el pasado día 3 el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Melilla firmaron un convenio de colaboración para el apoyo técnico en Educación Infantil en Centros Docentes sostenidos con fondos públicos en la ciudad.
Se llevará a cabo mediante la contratación, mínima, de setenta y cinco técnicos superiores en Educación Infantil, que realizarán las funciones que le son propias desde su contratación hasta la finalización del curso 2020-2021 con veinte horas semanales de trabajo.
En el supuesto de que la Ciudad Autónoma dispusiera del pertinente crédito el apoyo mediante setenta y cinco técnicos/as superiores en Educación Infantil podrá ser aumentado en el número que sea factible.
La Ciudad financiará el coste del citado refuerzo educativo por importe inicial de 1.383.087,98 euros, con cargo a su presupuesto.
Este convenio no comporta obligación económica al Ministerio de Educación y Formación Profesional.