Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El MSC Sporting Constitución y el Melistar F.S. continúan la confección de sus plantillas

Yusef vuelve al MSC Sporting Constitución

Los representantes melillenses en el Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, MSC Sporting Constitución y el MSC Melistar, continúan con la confección de sus plantillas de cara al inicio de la temporada, pendiente de confirmar su comienzo. De esta forma, las novedades y noticias en ambos clubes llegan casi a diario, bien con nuevas incorporaciones, renovaciones, o vueltas al equipo en el que estuvieron en otras temporadas. Por parte del MSC Constitución, durante esta semana, en el capítulo de incorporaciones se han producido sólo una, la de Carlos Villa, un joven jugador que la anterior temporada militó en la U.D. Coineña y que, por motivos de estudio se encuentra en nuestra ciudad. En el apartado de renovaciones cabe destacar la de Mimón, que afrontará su segunda temporada en el club.
Los más destacado de esta semana para el equipo que entrena Raúl Cuenca ha estado en el capítulo de vueltas. Y es que tanto Yusef, que retorna tras su paso por el Melistar, como el guardameta Dani Garrido, que estuvo lejos de la ciudad por motivos profesionales, no cabe duda que van a ser dos pilares muy importantes en el sistema de juego del entrenador melillenses, con dos jugadores que aportarán experiencia y calidad.
Por su parte, el Melistar de Rafita tampoco ha estado de brazos cruzados esta semana, y ha aumentado su plantilla. En el apartado de renovaciones, el guardameta Said Amar seguirá en el club otra temporada. Además, Ilias Molina se incorporó al equipo, tras militar la pasada campaña en el Sporting Constitución. Por último y también de destacar ha sido la vuelta al equipo de Javi Galindo, que también militó la temporada pasada en el Sporting.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€