Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla completa su primera semana de pretemporada

Mucho trabajo por delante para los unionistas
(Autor: UDM)

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla concluyó su primera semana de pretemporada, y lo hizo con una sesión matinal de entrenamiento celebrada ayer sábado en el Estadio Álvarez Claro. Los azulinos dispondrán hoy domingo del día de asueto para recargar las piernas, regresando mañana lunes a los entrenamientos.
Esta primera semana estuvo condicionada por el trabajo físico y preventivo con los jugadores, después del largo periodo de inactividad, y sin olvidar el balón. Y es que, desde el primer momento, Mohamed Hamed Al-lal ‘Aloisio’ ha comenzado a inculcar a los suyos la filosofía y el estilo de juego que quiere implantar en esta próxima campaña.
En cuanto a los jugadores, la mayoría de ellos han completado sin problemas estos primeros entrenamientos, si bien la aparición de problemas musculares impidieron que alguno de los futbolistas pudiera completar la totalidad de las sesiones, como el caso de Álvaro Molina.
El entrenador azulino decidió conceder la tarde de ayer sábado y la jornada íntegra del domingo de descanso, programando una doble sesión, en horario de mañana y tarde, para mañana lunes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€