www.melillahoy.es

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La entidad que preside Luisma Rincón se está reforzando mucho y bien
La entidad que preside Luisma Rincón se está reforzando mucho y bien (Foto: UDM)

Borja Díaz refuerza el centro del campo azulino

El nuevo futbolista del conjunto melillense, nacido en la capital de España hace 29 años, procede del Rayo Majadahonda

sábado 12 de septiembre de 2020, 20:17h
La Unión Deportiva Melilla ha realizado una nueva incorporación, en concreto la de Borja Díaz Herrero, tras el acuerdo alcanzado entre la entidad azulina y el madrileño. El centrocampista, de 29 años de edad, llega procedente del Rayo Majadahonda y cuenta con más de 200 partidos a sus espaldas en la categoría.
Borja Díaz, como se le conoce en el mundo del futbol, se formó en las categorías inferiores del C.F. Fuenlabrada, con el logró el ascenso de Tercera a Segunda B en la temporada 2011-2012. Tras nueve campañas en el primer equipo fuenlabreño, en 2016 fichó por el Arenas de Getxo. El siguiente año volvió a Madrid firmando por la U.D. San Sebastián de los Reyes, conjunto con el que cuajó una gran temporada marcando seis goles, lo que le valió para recalar en la disciplina de un histórico como el Recreativo de Huelva.
Ya la pasada campaña militó en las filas del Rayo Majadahonda, siendo el autor de dos tantos en los veintiséis partidos en los que participó con el cuadro majariego.
Desde la entidad que preside Luisma Rincón se le ha deseado a Borja Díaz “la mejor de las suertes”, en “este nuevo reto que afronta a partir de esta temporada” en el conjunto que dirige Mohamed Hamed Al-Lal ‘Aloisio’.
David Torices, director deportivo del club azulino, comentaba que “se trata de un mediocentro con la capacidad de abarcar mucho campo. Su perfil encaja perfectamente en lo que estábamos buscando”, ya que, como aseguró, es “capaz de llegar al borde del área”.
El dirigente de la Unión Deportiva Melilla consideraba que, con este fichaje, han cerrado “un centro del campo muy dinámico y con una gran capacidad de trabajo”, algo que, en su opinión, era “una prioridad absoluta” para el equipo melillense con vistas a la campaña que se avecina.