Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos policías locales y un agente de movilidad, contagiados

(Autor: CAM)

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, confirmó ayer que en estos momentos hay dos policías locales y un agente de movilidad que han dado positivo en covid, que se encuentran en aislamiento, así como los contactos.
Recordó que hace unas semanas se produjo un primer positivo de un agente que “se contagió fuera” de la jefatura, y tanto a él como, a sus contactos estrechos, se les aisló y se les realizó la PCR a través del Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales.
“Esta semana se han producido dos positivo más: un Policía Local y un agente de movilidad que han sido apartados del servicio y enviados a casa, así como a los contactos estrechos a los que se les realizará las pruebas”, dijo.

De Castro informó que se han vuelto a desinfectar las instalaciones de la Jefatura y los coches de la Policía, y anuncia que ha dado orden al coordinador de Prevención de Riesgos Laborales para que “se tomen muestras de las instalaciones de la policía (mesas, paredes, sillas, etc.), para ver si el covid está en alguna superficie”. Desconoce por el momento cuantos agentes se encuentran aislados por haber estado en contacto con los casos positivos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€