Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Música y premios en la clausura de la XII edición de la Semana de Cine de Melilla

Última mesa redonda con las homenajeadas de este año
(Autor: CAM)

El teatro Kursaal Fernando Arrabal acogió anoche la gala de clausura de la XII edición de la Semana de Cine de Melilla, un festival marcado por las limitaciones de aforo establecidas en la lucha contra el coronavirus. Pero esto no ha impedido que durante esta semana los melillenses hayan podido disfrutar de grandes e interesantes propuestas cinematográficas que han hecho las delicias de grandes y pequeños.
El broche al festival lo puso anoche la entrega a las actrices Emma Suárez y Clara Lago el Premio Ciudad de Melilla a su larga trayectoria, mientras que Miguel Rellán, Premio José Sacristán, tristemente no pudo desplazarse a la ciudad por motivos personales. El premio lo recogió en su nombre Adelfa Calvo. La velada, que contó con Fran Antón en las labores de presentador, contó con la emotiva sorpresa del mensaje de apoyo y felicitación que Dani Rovira dedicó a su compañera Clara Lago.

Proyecciones
Aunque ayer se clausuró la Semana de Cine, las proyecciones se alargarán durante todo el día de hoy en el Teatro Kursaal – Fernando Arrabal y en el Teatro Cine Perelló. Este emblemático cine dará cabida al título pensado para los más pequeños, ‘Zapatos Rojos y los siete trolls’ a las 17:30h. Además, se podrá volver a disfrutar en este mismo espacio de ‘La boda de Rosa’ con la magnífica Candela Peña a las 22:00h.

Para cerrar esta edición, el Kursaal proyectará ‘La lista de los deseos’ a las 18:30h y ‘Under the skin’ con Scarlett Johansson a las 21:30h.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€