Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Fernández-Farías vencen en el VIII Internacional Melilla Sport Capital

Omayra Farías y Eva Fernández, campeonas del cuadro femenino

Durante este fin de semana se disputó, en la Playa de San Lorenzo, el VIII Internacional de TenisPlaya Melilla Sport Capital. La final femenina se disputó entre Eva Fernández, número 23 del mundo, haciendo dupla con Omayra Farías, número 43 del mundo. Al otro lado de la red les esperaban Sabrina López, número 24, y Ganesha Díaz (94), en un encuentro que se prometía emocionante y no decepcionó a los presentes. El encuentro comenzó con un primer set en el que la pareja Fernández/Farías empezó muy fuerte y concentrada, lo que significó que rompieran en varias ocasiones el saque de sus rivales. De todas formas, las pocas opciones que tuvo la dupla López/Díaz no la supo aprovechar, por lo que el set fue finalmente para la catalana y la canaria por el contundente resultado de 6-1.
En el seguindo acto de esta final femenina del VIII Internacional de Tenis Playa Melilla Sport Capital, las cosas estuvieron más igualadas, ya que la murciana y la catalana de origen venezolano lograron ponerse por delante en el marcador. Aunque poco tardaron las rivales en remontar y adelantarse en el marcador (4-2).
No obstante, López y Díaz reaccionaron tras finalizar el sexto juego para igualar el segundo set 4-4.
Con el 5-4, la pareja Fernández-Farías tuvo dos bolas de partido, pero no la supieron gestionar, lo que aprovecharon sus rivales para empatar el choque (5-5).
Pero ni Eva Fernández ni Omayra Farías querían que se le escapase el título en el torneo melillense, por lo que se hicieron claramente con los dos siguientes juegos para cerrar el encuentro por 7-5, proclamádose campeonas al vencer por 6-1 y 7-5. Cabe destacar que Fernández/Farías han ganado las cuatro pruebas del circuito de la Liga Mapfre, siendo Melilla sede de una de ellas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€