Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

El melillense Víctor López y Saulo Tejada, campeones del Internacional

Víctor López y Saulo Tejada, campeones del cuadro masculino

Durante este fin de semana se disputó, en la Playa de San Lorenzo, el VIII Internacional de TenisPlaya Melilla Sport Capital. En la final masculina se enfrentaron Antomi Ramos, número 4 del mundo, haciendo tándem con Pol Filella (111º), contra el melillense Víctor López (71º) y Saulo Tejada (105º). En el primer set, la pareja melillense/canaria comenzó poniéndose por delante en el marcador, aunque Ramos y Filella reaccionaron en el cuarto juego para igualar el encuentro a cuatro. El final del set estuvo marcado por los buenos detalles de Víctor López y Saulo Tejada, que le llevaron a imponerse en este parcial por 6-4.
López/Tejada empezaron por delante en el marcador 2-1, los rivales reaccionaron en el cuarto juego para igualar el encuentro a cuatro. El final del segundo set estuvo marcado por dentalles que López/Tejada supieron pulir para adjudicarse el primer set 6-4.
El segundo set empezó con una ventaja de 2-0 para la pareja canario-catalana, pero en el quinto juego llegó el break de López/Tejada, demostrando el gran nivel de juego que ambos atesoran. Tras el 4-4, López/ Tejada no desaprovecharon la oportunidad para cerrar el partido por 6-4 y proclamarse campeones del VIII Torneo Internacional Melilla Sport Capital.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€