Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Madridistas y azulgranas siguen con la pretemporada

Los jugadores azulgranas ejercitándose en el gimnasio Intergym Fitness
(Autor: PBM)

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista continúan realizando la pretemporada, a la espera de conocer la fecha exacta en la que arrancará la competición oficial, que, según el Comité Nacional de Fútbol Sala, podría ser el 24 o el 31 de octubre.
Madridistas y azulgranas están entremezclando las sesiones de entrenamiento en el Pabellón Lázaro Fernández con otras en el gimnasio, como las que vienen llevando a cabo los de Felipe Rodríguez y Juanmi Villegas en el Intergym Fitness, o al aire libre, como las que hacen los de Gabi González, todas ellas de marcado carácter físico.
En lo estrictamente deportivo, cabe recordar que los dos representantes melillenses fueron a quedar encuadrados en el Subgrupo A, junto a El Ejido Bayyana, Kiosko Luis Marín, A.D. Mutrayil, C.D. Multideporte Gójar (Granada) y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En el B estará el Deportivo Unión África Ceutí, C.D. Puerto de Ceuta, Escuela Élite Futsal de Cádiz, Real Betis Futsal, Adecor de Córdoba, Torremolinos F.S., ADJ San Pedro y el C.D. Colegio Los Olivos (Málaga).
En cuanto al calendario, se esperaba que viera la luz esta pasada semana, pero finalmente eso no ocurrió.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€