Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FORMACIÓN

La Territorial mantiene abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Iniciación

(Autor: FMB)

Los interesados en formalizar su matrícula deberán entregar, a través del correo electrónico [email protected], el justificante de pago bancario, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado -incluida fotografía- y una fotocopia del DNI. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) mantiene abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Iniciación de Baloncesto de cara a la temporada 2020-2021. Este programa deportivo, que cuenta con más de tres lustros de trayectoria, está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad que, nacidos entre los años 2008 y 2017, es decir, desde Educación Infantil hasta la categoría Preinfantil, quieran practicar baloncesto con la FMB.
La Escuela de Iniciación de Baloncesto se centra, principalmente, en el desarrollo integral de todos los alumnos, aceptando las diferencias individuales como parte del propio proceso de aprendizaje a través del deporte de la canasta. Para ello, cuenta con un grupo de educadores deportivos titulados, con amplia experiencia, que también trabajan en otros proyectos deportivos dentro de la Territorial, como por ejemplo el programa de Selecciones.
La cuota de inscripción en la actividad, que incluye ropa deportiva, es de 85 euros. Además, existen bonificaciones para las familias que inscriban a más de un hermano.
Para formalizar la matrícula, los interesados deberán entregar a través del correo electrónico [email protected] el justificante de pago bancario, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado -incluida fotografía- y una fotocopia del DNI. Por último, cabe destacar que los interesados podrán realizar sus inscripciones en la Escuela de Iniciación a lo largo de todo el curso 2020-2021.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€