Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - ACTIVIDADES

La flota de vela ligera del Real Club Marítimo retoma los entrenamientos

Cerca de cuarenta jóvenes practicando su deporte favorito
(Autor: RCMM)

La flota de snipe, en proceso de ampliación, está realizando trabajo de mejora y mantenimiento de las embarcaciones. El inicio del curso escolar y la finalización de la agenda veraniega de actividades náuticas hace que la flota de vela ligera del Real Club Marítimo de Melilla y su Equipo de Regatas pase de nuevo a desarrollar sus entrenamientos, fundamentalmente, en los fines de semana.
Así, durante el sábado y ayer domingo cerca de cuarenta jóvenes de la ciudad continuaron haciendo deporte en un marco incomparable como es la bahía melillense.
En este caso, la principal novedad es que se han incorporado varios regatistas que han participado este verano en los cursos náuticos propuestos por el Club Marítimo. Ahora, tendrán la oportunidad de continuar en la iniciación a la vela o en el windsurf, tras haber recibido el bautismo de mar hace pocas fechas.
Los entrenamientos se sucederán los fines de semana, aprovechando las condiciones que propicia nuestra ciudad, en las que se puede navegar en un importante número de días al año. Cabe reseñar que los regatistas de optimist, láser 4.7 y radial, además de las tablas de windsurf, son las que fundamentalmente han retomado los entrenamientos.
Por su parte, la flota de snipe, en proceso de ampliación, está realizando trabajo de mejora y mantenimiento de las embarcaciones, puesto que tienen programadas citas a nivel nacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€