Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unas fotos del Fuerte Rostrogordo enfrentan a Villena y Hammu

La foto colgada por Francisco Villena (a la izquierda) y ¡a foto ofrecida por simpatizantes de CPM

Unas fotos del Fuerte de Rostrogordo, en las que se veían los baños en unas condiciones lamentables, con los excrementos por el suelo y todo empapado, enfrentó ayer al ex viceconsejero de Servicios Operativos Francisco Villena (PP) y el actual del responsable del Menor, Abderrahim Mohamed Hammú. La polémica arrancó cuando el ex viceconsejero popular publicó y difundió la imagen de los baños totalmente “abandonados” a su suerte y con la frase: “Estos son los servicios de Rostrogordo, el centro de menores? Dentro del complejo?”.

El viceconsejero del Menor, de Abderrahim Mohamed Hammu, salió a responder y negó la crítica realizada por Villena sobre el estado de dichos baños y anunció que se plantea emprender acciones judiciales. Todo ello después de que simpatizantes de CPM difundieran a su vez fotos de dichos servicios totalmente limpios. Abderrahim Hammu ha señalado lo siguiente: "Puestos en contacto con la empresa esta niega lo que se recoge en el post. Y esta Consejería desde el primer día ha velado por dejar el centro impoluto. Tanto la empresa adjudicataria como la propia Consejería pondrán dicho post en manos de sus servicios jurídicos".

Tras este anuncio de Hammú de la posibilidad de llevar el caso a los tribunales de Justicia, le retó a que lo hiciera tras su derecho a la crítica y subrayaba que en las imágenes de CPM se veía como el baño fregado a toda prisa, aún con la marca de agua: “A qué no me denuncia?” escribió Villena.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€