Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Hoy comienza el cuadro principal del torneo sin representación melillense

Ayer se disputó la fase previa

Ayer se disputó la fase previa del XVII ITF Femenino Ciudad de Melilla, en la que se clasificaron cinco jugadoras para el cuadro final, que comienza hoy, así como el de dobles. Lucía Krivosudka ganó a Petra Cizinska por 6-1 y 6-0, demostrando un alto nivel de juego al que Cizinska no se pudo adaptar.
Ana Giraldi venció a la melillese Carmen García por 6-0 y 6-1. La jugadora local consiguió un juego muy importante y, a pesar no poder ganar el encuentro, sumó una experiencia más a su corta edad de 15 años.
Claudia Sánchez superó a Carmen Garri por 6-1 y 6-1, en un encuentro en el que Sánchez mostró su mejor tenis para dejar casi sin opciones a Garri.
Meritxell Boix ganó a Elizabeth Jurna por 6-1 y 6-4. Boix jugó un primer set impecable, y en el segundo set Jurna, la benjamina de 14 años, le puso en algún apuro consiguiendo un cuatro iguales.
Francesca Curmi se impuso a Justine Bryson por 6-0 y 6-1, con un tenis muy sólido al que Bryson no le pudo hacer frente.
María Berlanga Bandera superó a Mar Ribera Orquin por 6-4 y6-3. El primer set estuvo muy igualado, decidiéndose por detalles, mientras que Berlanga se creció en el segundo para llevarse el encuentro.
Eala Alexandra ganó a Iman Khan por 6-2 y 6-2. Eala es la número 4 del mundo en categoría junior, entrenando en la prestigiosa academia Rafa Nadal Academy.
Hoy, en el segundo turno, se estrena en Melilla la número 1 del mundo junior, Victoria Jiménez Kasinteva, de 15 años, y ganadora de esta edición del Australia Open
En la pista 2, Estela Pérez- Somarriba buscará el billete a los octavos de final. Cabe destacar que el año pasado ganó el popular Campeonato Universitario Americano.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€