Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aspanies vuelve a la actividad con la reapertura del centro ocupacional velando por la seguridad y la salud

Aspanies Plena Inclusión Melilla ya ha vuelto a la actividad presencial con la reapertura del centro ocupacional en este mes de septiembre. Aseguran que, aunque la “seguridad absoluta” no existe van a velar por la salud, prevención, la mejora de los espacios y la forma de trabajar para garantizar las medidas a los trabajadores, los usuarios y las familias de ambos. Aspanies ya ha vuelto a la actividad presencial con la reapertura del centro ocupacional y “pocas veces habíamos vuelto con tantas fuerzas y ganas”.

Apuntan que la preocupación por la salud, la seguridad, la prevención y la mejora de nuestros espacios y formas de trabajo son “una prioridad absoluta”. Por ello, han tenido que realizar “importantes cambios” para llevar a cabo la labor de la Asociación en las mejores condiciones.

Señalan que han adaptado el mobiliario, remodelado el centro ocupacional, adoptado las medidas sanitarias exigidas para dar respuesta a las personas que acuden al centro ocupacional.

Hacen hincapié en que la seguridad absoluta no existe, pero Aspanies ha puesto y seguirá poniendo “todo de su parte, la voluntad, preocupación y esfuerzo que sean necesarios para desarrollar nuestra labor en las mejores condiciones posibles con nuestros usuarios, trabajadoras y nuestras familias”.

La Dirección asegura que han hecho todo lo que podían hacer y esperan que “el COVID-19 nos respete y nos cuidemos respetando nuestra salud siendo responsables con las medidas de seguridad”.

Desde Aspanies quieren mandar un mensaje de ánimo a las personas que acuden al centro ocupacional, trabajadoras y usuarios, así como a sus familias en esta nueva etapa en la que, sin duda, les transmiten su apoyo, confianza y responsabilidad compartida en el respeto a las normas de seguridad y sanidad.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€