Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Rubén Gálvez: “El Melilla es un equipo grande de la categoría”

Rubén Gálvez, de 27 años de edad y 1’83 metros de altura, se formó en el Recreativo de Huelva, en el que pasó por todas sus categorías
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla procedió en la matinal de ayer martes a la presentación de Rubén Gálvez, que llega procedente del conjunto gaditano del San Fernando C.D. El guardameta onubense de Arecena espera conseguir los máximos éxitos en el conjunto melillense, y sobre todo alcanzar los objetivos en la competición. Rubén Gálvez, de 27 años de edad y 1’83 metros de altura, se formó en el Recreativo de Huelva, en el que pasó por todas sus categorías. En primer lugar jugó en la División de Honor de Juveniles y a continuación militó dos temporadas en el filial de Tercera División y una en el primer plantel de Segunda B.
Posteriormente fue firmado por la S.D. Huesca de Segunda B y regresó al Recreativo de Huelva para jugar un año en Segunda División y dos en Segunda B, mientras que las dos últimas campañas ha defendido la portería del San Fernando en la Segunda B.
El director deportivo del club, David Torices, destacó sobre Rubén Gálvez que era una de las prioridades del club para esta próxima temporada: “Es un portero experimentado y joven, con el que teníamos muy claro que queríamos crecer. Además, es un portero que da puntos y estamos encantados de que esté con nosotros”.
Por su parte, Rubén Gálvez se mostró agradecido al Melilla por confiar en él y aseguró que “es ilusionante el proyecto que la dirección deportiva me prsentó”, así que desde el primer momento “no tuve ninguna duda de venir, ojalá se puedan cumplir todos los objetivos y que al final de la temporada estemos todos muy contentos y felices”.
“He venido muchas veces a jugar al Estadio Álvarez Claro y se sufre porque el Melilla es un equipo grande de la Segunda División B”, agregó el meta onubense sobre los factores que le convencieron para firmar por su nuevo club.
Por otro lado, indicó que como cancerbero puede aportar experiencia y tranquilidad. “Creo que eso puedo dárselo al equipo y espero que eso nos depare cosas buenas”, destacó.
En este sentido, afirmó que “soy muy insistente en dar órdenes a la defensa para que siempre esté atenta en todo momento, porque nuca sabes lo que te puede deparar una jugada”.
Pese a su gran temporada en el San Fernando, dijo que viene con ganas de trabajar mucho: “No me veo ni titular ni suplente, sino con ganas de entrenar duro día a día para ponerle las cosas difíciles al míster. Mientras tengamos una rivalidad sana por el puesto, el beneficiado va a ser el equipo”.
Por último, se pronunció sobre los objetivos del Melilla en la competición: “Ponernos un objetivo de ascenso, sin haber comenzado la temporada, es como meter mucho peso en una bolsa. Creo que tenemos que ir paso a paso, pero siendo siempre ambiciosos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€