Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Granada rinde culto a la patrona de la ciudad, la Santísima Virgen de las Angustias

Un año más, como ya se ha hecho tradicional, la Casa de Melilla en Granada ha rendido culto en la Basílica de la Carrera de la Virgen, a la Patrona de la Ciudad, la Santísima Virgen de las Angustias. El presidente de la Casa, José Antonio García Pezzi Vázquez acompañado de un pequeño grupo de socios (por motivos de seguridad no se permitía la asistencia de más de doce personas) y miembros de la Junta Directiva, acudieron a la misa que durante todo el mes de septiembre está dedicada al culto de la Patrona de las Instituciones locales y entidades de toda índole. Momentos antes de la misa, La Casa de Melilla en Granada fue recibida en la puerta de la Iglesia por el Hermano Mayor de la Cofradía de la Virgen, y varios integrantes de su Junta de Gobierno portando uno de ellos la Bacalá de la misma. Después de hacerse todos los asistentes una foto para el recuerdo, los miembros de la cofradía acompañaron a los integrantes de la Casa hasta el altar mayor de la Basílica, ocupando éstos un lugar preferente.
Como es habitual, las lecturas de la misa corrieron a cargo de integrantes de la entidad que rinde culto, siendo el presidente José Antonio García y el directivo Nicasio García, los encargados de hacerlo.
En la ceremonia se pidió expresamente por todos los melillenses y miembros de las distintas Casas de Melilla y especialmente por los afectados por esta pandemia que venimos padeciendo en los últimos meses.
La Casa de Melilla en Granada quiere aprovechar esta ocasión para desear a todos los melillenses un feliz Día de Melilla, deseando que, como en años anteriores, podamos reunirnos y brindar juntos por nuestra querida ciudad, brindis que en Granada se hará en pequeños grupos para guardar las debidas precauciones y respetar las medidas estipuladas para evitar contagios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€