Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La decisión del Juzgado de Instrucción número 3 que presidía el juez Ezequiel García exculpando a los gestores y técnicos locales del trágico siniestro de los depósitos de agua de cabrerizas del 17 de noviembre de 1997, destacaba la polémica. Mientras que Javier González, director general de Obras Públicas no dudaba en felicitar a los responsables técnicos de la Ciudad, y el exculpado Ignacio Velázquez, presidente de la Ciudad, se deshacía en críticas contra quienes le acusaron.

José Carlos García Fajardo, periodista y catedrático de la Complutense madrileña, ofrecía una conferencia sobre las zonas mediterráneas, como punto de encuentro entre diferentes culturas. La decisión del Juzgado de Instrucción número 3 que presidía el juez Ezequiel García exculpando a los gestores y técnicos locales del trágico siniestro de los depósitos de agua de cabrerizas del 17 de noviembre de 1997, destacaba la polémica. Mientras que Javier González, director general de Obras Públicas no dudaba en felicitar a los responsables técnicos de la Ciudad, y el exculpado Ignacio Velázquez, presidente de la Ciudad, se deshacía en críticas contra quienes le acusaron.

José Carlos García Fajardo, periodista y catedrático de la Complutense madrileña, ofrecía una conferencia sobre las zonas mediterráneas, como punto de encuentro entre diferentes culturas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€