Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP denuncia la descoordinación del Gobierno local donde “cada uno tiene un discurso diferente”

Paz Velázquez, diputada local del PP

La diputada local del PP, Paz Velázquez, denunció ayer que existe una “falta absoluta de coordinación y planificación” en el gobierno tripartito de la Ciudad Autónoma, donde cada miembro “tiene un discurso diferente”, y afirma que ha demostrado su “incapacidad para gestionar la crisis sanitaria y económica” por la que atraviesa Melilla. Entiende que son motivos suficientes para que dimita, pero sabe que no lo harán. En un mensaje de audio, Paz Velázquez asegura que cada día que pasa “es más notorio el desastre de gobierno que nos toca padecer” en Melilla con un tripartito que en realidad son dos partidos y Eduardo de Castro “que se representa a sí mismo y a sus siete mil euros”, que constituyen un ejecutivo “donde cada uno tiene un discurso diferente”.

Descoordinación
Señala que el consejero de Sanidad, Mohamed Mohand, tiene “un discurso, De castro otro, la Delegación del Gobierno va en otro sentido y Gloria Rojas (secretaria general del PSOE local), que no tiene un discurso coherente que nos sirva a los melillenses en la grave situación en la que estamos”.

Denuncia que exista una “falta absoluta de coordinación y planificación en este Gobierno”, ya no solo en la gestión del dinero público en el día a día, “sino en la gestión de una pandemia que conlleva una crisis económica y sanitaria en la ciudad con los rebrotes que se suceden y con el aumento de casos diarios”.

Velázquez afirma que ante esta situación “ninguno de los responsables de este gobierno puede eludir su responsabilidad, porque son copartícipes de todo lo que está pasando con esta crisis económica y sanitaria”. Ejemplo de descoordinación es que el presidente de CPM, socio del tripartito, Mustafa Aberchan, reconociera en rueda de prensa que no estaban de acuerdo con trasladar a los inmigrantes que han dado positivo en covid al centro que se quiere habilitar en Altos del Real, coincidiendo así con lo señalado por la delegada del Gobierno y el Partido Popular. Reitera que en el Gobierno de la Ciudad “cada uno dice una cosa distinta pero nadie dimite, y todos consienten que se produzcan esas divergencias y duros enfrentamientos dentro del gobierno pero no supone la disolución de un gobierno en el que ni ellos mismos creen en lo que están haciendo”.

Afirma la diputada del PP que en el Gobierno local “no hay un plan coordinado para poder gestionar la pandemia, y esto debería suponer la dimisión del ejecutivo ante la absoluta incapacidad, negligencia e improvisación constante de cada uno de los problemas de Melilla”.

Asegura que cada integrante da a conocer “las ideas que se les ocurren” a través de los medios de comunicación, como si “no formaran parte de un gobierno donde sentarse y trabajar conjuntamente de forma coordinada para poder beneficiar a los melillenses, gestionando de la mejor manera y trabajando por el bienestar de la ciudad, pero esto es imposible”. Desde el PP “mostramos nuestro rechazo a la forma de proceder de este gobierno” del que reitera que no actúa de forma coordinada y donde cada uno tiene sus propias ideas, “algo que no es bueno ni para Melilla ni para los melillenses”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€