Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Sin sorpresas destacadas en la segunda jornada del torneo melillense

Las jugadoras dejaron grandes detalles técnicos
(Autor: FMLT)

Hoy miércoles seguirá desarrollándose este importante torneo femenino, con la disputa de la tercera jornada, que está prevista que arranque a las 10’30 horas, con un total de 13 encuentros. Uno de los encuentros más interesantes enfrentó a la andorrana Victoria Jiménez Kasintseva contra la española Ares Teixidó García, venciendo la primera en tres sets, 2-6, 6-4 y 6-2. Lo cierto es que Teixidó tuvo un comienzo de partido, en el primer set, prácticamente perfecto, quebrándole el servicio a Jiménez hasta en cuatro ocasiones, lo que le ayudo a llevarse el primer parcial.
Sin embargo, la ‘benjamina’ Jiménez, número 1 del mundo en categoría junior, reaccionó para llevarse un ajustado segundo set. Llegó el momento más decisivo del choque, el tercer set, en el que Jiménez cogió ventaja colocándose 4-0. Finalmente, este último parcial, tras dos horas de encuentro, se lo adjudicó la andorrana por un claro 6-2.
En otro de los duelos, la rusa Arina Solomatina, cabeza de serie número 2, se impuso a la chilena Fernanda Rain Contreras por 6-2 y 7-5. Solomatina se mostró en el primer set muy sólida, mejorando Rain en el segundo parcial, poniendo en aprietos a la rusa.
Otra de las favoritas al título final, la checa Anna Siskova, cumplió con los pronósticos derrotando a la francesa Giulia Morlet por 6-3 y 7-5. El primer set resultó bastante equilibrado hasta que en el sexto juego Siskova quebró el saque de su rival logrando un break decisivo para imponerse en el primer set. La jugadora gala no se vino abajo y consiguió un importantísimo 5 iguales. Después, en el undécimo juego, dispuso de un mini-break de ventaja que no supo aprovechar, siendo Siskova la que se adjudicó el segundo set y el encuentro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€