Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Las favoritas no dan lugar a las sorpresas en los momentos decisivos del torneo

Hoy se jugarán diez encuentros

Hoy jueves continuarán los partidos en el ITF Femenino, entrando ya en su recta decisiva. Los encuentros comenzarán a las 11’00 horas, estando previsto que se disputen un total de diez, entre individuales y dobles. La jornada comenzó con la cabeza de serie nº 1 del torneo, Laura Pigossi, que ganó a Caijsa Hennemann por 7-6 y 6-0. Al comienzo Hennemann impuso un ritmo frenético, colocándose 5-2, pero Pigossi igualó a 5, decidiéndose el primer set en el tie break, a favor de la brasileña. En el segundo, Pigosi mostró su mejor tenis y no dio opción a su rival.
Por otro lado, Axana Mareen ganó a Francesca Curmi por 6-3 y 7-6. La belga Mareen tuvo un buen comienzo de partido, con un 3-0 a su favor. En el cuarto juego Curmi inauguró su marcador llegando a ganar 3 juegos seguidos, pero el primer set lo ganó Mareen por 6-3. El segundo set estuvo muy igualado, decidiéndose en el tie-break, a favor de la belga, por 7-3.
Lucía Cortez Llorca ganó a Ana Giraldi Requena por 6-2 y 6-3, en un choque en el que Cortez marcó el ritmo del partido. En dobles, Yvonne Cavalle y Ángela Fita ganaron a Giula Morlet y Estela Pérez-Somarriba por un doble 7-6.
Meritxell Boix venció a Almudena Sanz por 6-0 y 6-3. La cadete Boix entró a la pista decidida a llevarse el encuentro. En el primer set deleitó con su mejor tenis para dejar sin opciones a Sanz, adjudicándose el mismo por 6-0. En el segundo, Sanz tampoco pudo contener a Boix, que se lo adjudicó por Boix 6-3.
Por último, Hennemann y Siskova superaron a Jiménez y Reasco por 3-6, 7-5 y 10-6. El encuentro se decidió en el super tie-break, en el que Jiménez/Reasco comenzaron con un mini break de ventaja (5-3) que no supieron mantener. Hennenmann y Siskova, con 5 puntos consecutivos sentenciaron el choque por 10-6.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€