Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “La plantilla es corta, pero si nos respetan las lesiones podemos estar en la mitad de la tabla”

Nacho Aznar repite la próxima temporada como entrenador del Melilla C.D.

La plantilla del Melilla C.D. inició el pasado lunes la pretemporada, de cara a llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga, fijado para el próximo día 18 de octubre. Los melillenses están encuadrados en el Subgrupo B del Grupo IX de la Tercera División, junto a los siguientes equipos: Antequera C.F., El Palo, Atlético Malagueño, Vélez C.F., Alhaurín de la Torre, Alhaurino C.D., Juventud Torremolinos, Estepona y C.F. Motril. La primera sesión de la pretemporada se celebró en el Campo Federativo de La Espiguera, de 20’45 a 22’15 horas, con una primera toma de contacto y en la que los jugadores mostraron una gran predisposición al trabajo, aunque con anterioridad el plantel cumplió a la perfección el protocolo de seguridad, de prevención al Covid-19.
Nacho Aznar, que repite como primer entrenador del Melilla C.D., resaltó que cuenta con futbolistas muy jóvenes. “La mitad de componentes del plantel son menores de 25 años y eso dice mucho de lo que queremos cambiar, además de cumplir con las directrices de la Ciudad Autónoma de apostar por la gente joven”.
El preparador melillense recordó que el objetivo del equipo “es la permanencia y si nos respetan las lesiones podemos estar situados en la mitad de la tabla”, aunque indicó que “tenemos una plantilla muy corta de efectivos y si se producen bajas, por cualquier motivo, es cuando vamos a sufrir, pero espero que no sea así, que podamos hacer un buen campeonato desde el inicio y a partir de ahí enfocar la temporada con ambición”.
Plantilla
El técnico melillense cuenta por el momento, para el próximo campeonato 2020-2021, con los siguientes componentes: el guardameta Gonzalo (U.D. Melilla); los defensas Ibra, Francis, Eloy, Roberto, Moha, Iván y Simo (U.D. Melilla); los centrocampistas Ale Segura, Sufian (Ceuta), Ricardo (U.D. Melilla), Ángelo, Ramón y Yossef; y los delanteros Carlos Cañada, Pelu, Doser (U.D. Melilla), Braim y y Chibi (U.D. Melilla).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€