Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Isma Aizpiri: “La competencia que tenemos es lo que va a hacer que estemos arriba”

Isma Aizpiri llega a la U.D. Melilla con la máxima ambición
(Autor: U.D. Melilla)

Isma Aizpiri ha sido el siguiente jugador en ser presentado, en la sala de prensa de la U.D. Melilla, a los medios de comunicación. El mediocentro, formado en las categorías inferiores del Real Sporting, ha señalado que se siente ya plenamente adaptado al equipo y a la ciudad, y que espera ponérselo difícil al entrenador en cada convocatoria. El centrocampista, de 22 años de edad, llegó en el año 2012 a la cantera del conjunto gijonés. En Mareo pasó por la totalidad de sus equipos de formación, consiguiendo en el año 2016 el ascenso con el filial a Segunda División B. Además, ha sido internacional con la Selección Española. David Torices, director deportivo de la U.D. Melilla, destacó las cualidades de Isma Aizpiri y afirmó que cumple a la perfección “con la filosofía de jugador sub-23 y que venga con la vitola de titular”. De igual modo, destacó que “es un jugador muy importante, con experiencia en la categoría, pero además ha jugado unos Play-Offs de ascenso a Segunda División. Con su incorporación, hemos firmado a un jugador en mayúsculas”.
Por su parte, Aizpiri se mostró agradeciendo al club por concederle la oportunidad de formar parte del proyecto del club para la próxima temporada: “Estoy muy agradecido por la oportunidad y por lo bien que me han acogido todos en la ciudad”.
A pesar de su juventud, el guipuzcoano cuenta con una gran experiencia en la categoría, como él mismo ha explicado: “Esta es mi cuarta temporada en la categoría y cada vez estoy más cómodo. Espero que poco a poco mejore y pueda adaptarme mejor”.
Precisamente, sobre su adaptación al equipo, tras casi toda una vida futbolística en Mareo, dijo que no ha podido ser más rápida: “La acogida ha sido tan buena que rápidamente me he adaptado al clima y a los nuevos compañeros, teniendo en cuenta siempre lo complicado que es cambiar desde un equipo donde he estado muchos años a otro nuevo”.
Aizpiri dijo también que puede ocupar la posición de mediocentro y de central: “De más joven comencé jugando de central, pero últimamente lo he hecho en el mediocentro. Me encuentro a gusto en las dos posiciones y lo realmente importante para mí es jugar”.
En ambas posiciones tendrá una gran competencia, si bien ha afirmado que eso no es un problema, sino un beneficio para el equipo: “La competencia que tenemos es lo que va a hacer que estemos arriba. Nuestro trabajo es siempre estar al cien por cien y ponérselo difícil al míster cada semana. Todo eso, creo, irá en beneficio del equipo”.
“Espero hacer una buena temporada e ir a cada campo con la ambición siempre de sacar los tres puntos”, concluyó Isma Aizpiri en referencia a los objetivos del Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€