Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La plantilla de la U.D. Melilla continúa a buen ritmo la pretemporada

Los azulinos, en la sesión de entrenamiento de ayer miércoles
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla continúa a buen ritmo en los entrenamientos y alcanza ya el ecuador de la segunda semana de pretemporada. En la jornada de ayer miércoles, los azulinos se ejercitaron por la mañana en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro. Tras completar toda la plantilla los test de esfuerzo durante los pasados lunes y martes, además de realizar una nueva sesión preparatoria, los jugadores continúan con el trabajo bajo las órdenes del entrenador melillense Aloisio.
Estas tres primeras sesiones de la semana han estado caracterizadas por la participación de la totalidad de la plantilla, a excepción de los dos jugadores panameños, Gutiérrez y Ferrera, quienes no se han incorporado aún al equipo. Quienes sí lo han hecho a lo largo de la semana han sido los dos últimos en llegar, Agus Alonso y Borja Díaz. Ambos se han ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
Para hoy jueves, el plantel unionista volverá a entrenarse solo por la mañana, mientras que el viernes lo hará en doble turno de trabajo. Será la única de esta segunda semana de pretemporada, que concluirá el sábado por la mañana con un nuevo entrenamiento en el Estadio Álvarez Claro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€