Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

El Torreblanca Melilla comenzará la Liga el fin de semana del 17 y 18 de octubre

El Torreblanca Melilla ha logrado el ascenso a la Primera División Nacional

La comisión gestora de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado las normas reguladoras y las bases de la competición para el fútbol sala femenino, aunque todavía falta por sortearse el calendario definitivo y los enfrentamientos en la Primera División, categoría en la que millita el Torreblanca Melilla C.F. No obstante, el representante melillense ya sabe la fecha en que comenzará la Liga, conretamente el fin de semana del 17 y 18 de octubre. La Primera División estará compuesta por un total de dieciocho equipos, en un grupo único y con una sistema de competición de liga regular a doble vuelta. Junto al Torreblanca han logrado también el ascenso los siguientes equipos: Inter Sala Zaragoza, AD Teldeportivo y Vaixes Amarelle FSF.
Los cuatro primeros clasificados disputarán el Play-Off por el título (a partido único y en una sede única) entre el 25 y el 27 de junio, mientras que los cuatro últimos descenderán de categoría.
Por su parte, los conjuntos que finalicen la temporada en las posiciones 13ª y 14ª deberán jugar una fase de Promoción contra los perdedores de la fase del Play-Off de ascenso a Primera División (a partido y en una sede única) el fin de semana del 25 al 27 de junio.

Composición del Grupo
Los rivales del plantel que dirige Marcio son los siguientes: CD Futsi Atlético Féminas, AD Alcorcón FSF, FSF Móstoles, Majadahonda FSF, CDE Leganés FS Masdeporte, Roldán Futsal Femenino, AE Penya Esplugues, Universidad de Alicante, Xaloc Alacant, AD Sala Zaragoza FS, Burela FS, Ourense CF SAD, Poio FS, Cidade De As Burgas FS, Viaxes Amarelle FS, Inter Sala Promises, MSC Torreblanca FS y AD Club Teldeportivo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€